Cuando pensé que nunca podría encontrar alguien, que nue
vamente hiciera palpitar mi corazón, llego él.
Su mirada me mostraba una tristeza escondida aunque todo lo demás de su ser fingía ser alegre y vivaz, me sorprendió encontrar esa mirada en alguien mas, pues era como ver reflejada la mía, quedé intrigada por su personalidad.
Lo vi varias veces, y poco a poco era mas complicado entender lo que me pasaba, sentía remolinos en mi cabeza, cómo pudo llegar a mi vida alguien que lograra estremecerme con su mirada o que cuando se acercara a mi, hiciera que mi cuerpo empezara a quemar por dentro...
Ya había pasado por eso, pero no con tanta intensidad, sentía miedo, miedo de que nuevamente mi corazón quedara expuesto, miedo a que nuevamente me fijara en la persona equivocada, así que decidí mantener lo que sentía guardado en lo mas profundo de mi alma.
Buscaba su mirada, con la esperanza de encontrar los mismos sentimientos en él, pero el escondía sus ojos en sus lentes oscuros, que parecían su antifaz pues con ellos podía ocultar la tristeza que reflejaban, me preguntaba que le había pasado, cada vez era mas enigmático para mi... Mi cabeza solo podía pensar en él y en descubrir quien era en realidad.